jueves, 9 de febrero de 2012

Noticias de Niza y su nueva familia




>> Toda la familia está feliz con Niza y Niza con la familia
> Niza dice gracias y enviar un abrazo y un beso
> Hola, yo soy ahora 11 días
> en mi nueva casa. Es simplemente genial. De mis tres
> Amigos del perro, fui recibido muy amablemente. También tengo muy
> se dio cuenta rápidamente cómo funciona todo aquí. Me gusta muy bien.
>> No, es demasiado frío. Entonces te lleva al jardín y
> Husche orinar de nuevo justo después de que hace calor. Ir a caminar bien
> No me gusta, pero quizás no en la primavera ahora. A medida que el
> Para ver fotos, todos estamos felices en el sofá. Hay muy
> La comida es deliciosa, pero todavía estoy muy delgada y alimentos secos
Viele Grüßevon Niza y de la familia Schwartau

No hay comentarios:

Publicar un comentario